viernes, 11 de marzo de 2011

Empieza la aventura

Ya hace tiempo que me ronda la idea de escribir un blog. Como aquél que escribe un diario. Pero... ¿para quién? ¿Quién querría leer mis cosas?
No tan sólo eso. ¿En qué idioma? Porque para mi escribir en catalán es parte de lo que yo soy. Pero... ¿qué pasa con estas amigas tan queridas que tengo que da la casualidad de que no hablan catalán?
Vamos, una locura.
Pero mira, es aquello de no callar ni bajo el agua, así que me lanzo a escribir, en castellano. Y que sea lo que dios quiera. ¿Que nadie me lee? Pues no pasa nada, escribir va a ser un ejercicio terapéutico, sin más.
Y fíjate que hay que escoger un título para el blog. Pues eso sí que lo tengo claro: a empentes i rodolons. Que es como el eslogan de mi vida, ir a trancas y barrancas, apurando en el último momento y sacando las castañas del fuego cuando están empezando a quemarse. Ir sacando la lengua, vamos.
Ya tenemos aquí la primera entrada. ¡Ea, ha nacido un blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario